Santiago Tianguistenco, Méx.- Entregó Karla Cortés una silla de ruedas a Isaías Hernandez Pérez, en San Lorenzo Huehuetitlán, municipio de Santiago Tianguistenco, a través de la fundación Todos en Marcha, con el fin de mejorar su calidad de vida y su movilidad.

La presidenta de la Fundación, Karla Cortés, expresó que este gesto representa el firme compromiso de construir un entorno más inclusivo y accesible para quienes enfrentan desafíos de movilidad.

Extendió un agradecimiento especial al director de la Fundación “Proyecto Acceso al Mundo”, Richard St. Denis, cuya colaboración invaluable ha sido fundamental para llevar a cabo esta noble iniciativa en el Estado de México. Agregó que su compromiso con la causa de la accesibilidad ha fortalecido el propósito de mejorar las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Karla Cortés, aseveró que con cada entrega, construyen puentes hacia la inclusión y derriban barreras. Asimismo agradeció a todos los involucrados y reafirmó su compromiso de seguir trabajando juntos para transformar vidas y hacer del mundo un lugar más accesible para todos.

Comentarios

Comentarios