San Mateo Atenco, Méx.- Azhalia González Baeza, externó su aspiración de participar como precandidata a alcaldesa de San Mateo Atenco, y aseveró que de llegar a la presidencia municipal, su administración se caracterizará por ser un gobierno de puertas abiertas.
En entrevista para este medio de comunicación, aseveró que cuenta con el respaldo de la gente de San Mateo Atenco, ya que desde su trinchera, ha mostrado su apoyo incondicional con los ciudadanos; además, de que ha sido víctima de las mismas injusticias, por lo que dijo que es necesario poner un alto al nepotismo y la discriminación.
Azhalia González aseguró que su equipo de trabajo estará conformado por mujeres y hombres empáticos, sensibles a las causas de la gente, que den un trato justo, solidario y con cariño, y marcar la diferencia con los gobiernos autoritarios y plagados de corrupción.
La aspirante a precandidata detalló que viene trabajando arduamente con Morena desde 2017, donde ha podido estar de cerca con la gente en cada barrio y colonia. Añadió que esto le ha permitido conocer sus causas, problemas y las necesidades que los ciudadanos requieren.
Dijo que en este proceso electoral de 2024 van contra un rival fuerte, que es la derecha, cuyo objetivo es desplazar la economía; en cambio Morena austero y con valores, destacó que tiene una militancia que se caracteriza por salir a la calle, ver la situación que impera y resolver.
Asimismo, Azhalia González Baeza exhortó a la gente a valorar el voto, pues es el que hace la diferencia entre vivir en la misma sociedad u optar por un cambio diferente, por una revolución de conciencias, donde todos los puntos de vista son bienvenidos para construir un mejor municipio.