Nezahualcóyotl, Méx.- Asesinaron a Álvaro Alberto Ramírez Zurita, octavo regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, al interior de su negocio de accesorios y autopartes de vehículos, ubicado sobre la calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los reportes preliminares, el regidor se encontraba al interior de su negocio con razón social Big Boss, cuando recibió un disparo en la cabeza.

En el sitio, también resultó afectado Juan Soria, hijo de un líder transportista, que se encontraba con el edil al momento de la agresión.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios; sin embargo, el regidor falleció por el impacto de bala, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció más tarde.

En ese sentido, el inmueble quedó resguardado por elementos de seguridad, hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para las diligencias correspondientes.

Al momento, se desconocen los motivos del ataque armado, no obstante, las autoridades ya realizan las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, el alcalde de Nezahualcóyotl, Aldolfo Cerqueda Rebollo, lamentó el deceso del regidor Ramírez Zurita y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. Sin embargo, no dio más detalles sobre el homicidio.

Comentarios

Comentarios