Por Ricardo González Amaro

Texas, EUA.- Los elementos de la Selección Mexicana de Futbol ya se encuentran en Dallas, Texas para comenzar con los preparativos para el duelo de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que México sostendrá contra Panamá el próximo jueves.

El entrenador Jaime Lozano, junto con varios integrantes de su cuerpo técnico, tuvo oportunidad de contar desde el domingo por la noche con algunos jugadores que militan en la Liga MX, así como con Luis Chávez, en tanto que el resto de elementos de ligas europeas reportaron a lo largo de este lunes.

Lozano dirigió la primera práctica este lunes en el Cotton Bowl de Dallas con los primeros jugadores que reportaron a la concentración, en tanto que en el transcurso del día continuaron sumándose jugadores con la finalidad de que este martes el Tri pueda tener su primer entrenamiento con equipo completo.

Los primeros elementos en sumarse el lunes fueron los jugadores de Rayados de Monterrey Luis Romo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo y Erick Aguirre. También se unieron Erick Sánchez, Johan Vásquez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

La expectativa es que los últimos elementos en reportar a la concentración serán aquellos que tuvieron actividad en Europa durante la jornada dominical, tales como Hirving “Chucky” Lozano y Santiago Giménez, lo que daría a Lozano poco menos de tres días para preparar el encuentro contra Panamá.

Comentarios

Comentarios