Toluca, Méx.- Como Presidenta Municipal de Toluca, Melissa Vargas garantizará el abasto equitativo de agua, así lo comprometió con vecinas y vecinos de las colonias Sánchez, Universidad y Santa María de las Rosas.

En sus encuentros territoriales, la candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx dialogó en la colonia Sánchez con las personas que la vieron crecer, pues su familia se asentó en esa zona de la capital mexiquense.

Ahí se comprometió a tener un abastecimiento eficiente de agua, además de consolidar una policía municipal cercana e instalar alumbrado público en las calles para que las y los toluqueños puedan caminar sin miedo.

En tanto, en el encuentro en las colonias Universidad y Santa María de las Rosas se comprometió a escuchar al pueblo para hacer un gobierno incluyente, que atienda todas las demandas ciudadanas.

“Los ciudadanos de Toluca están cansados de que no resolvamos sus peticiones y que cuando llamaban a la patrulla no llegaba a la primera, sino a la cuarta, o nunca llegaba, de ahí que nuestro slogan de campaña sea queremos una Toluca de Primera, que haga las cosas a la primera, que les responda a la primera”, dijo.

La candidata también detalló que consolidará un sistema de seguridad de primera, en el que las y los policías sean evaluados para que le cumplan a la ciudadanía.

“Yo me voy a comprometer a que tengamos la mejor Policía municipal de todo el País, es posible hacerlo, y vamos a evaluar a los policías”, agregó.

En este día de la Santa Cruz, Melissa Vargas comió con trabajadores de la construcción, con quienes se comprometió a que durante su gobierno, habrá más empleos y mejor pagados en Toluca.

Comentarios

Comentarios