San Mateo Atenco, Méx.- El candidato de Morena en San Mateo Atenco, Jorge Bobadilla Bustamante, desmintió las versiones de desbandada de militantes en su partido para sumarse a las filas del PRI.

Luego de un brigadeo en la Colonia Álvaro Obregón, enfatizó que se trata de actos de desesperación para desalentar el voto por Morena, pero la voluntad de la gente no está sujeta a rumores mal intencionados.

Aseguró que desde antes de iniciar la campaña, él y su equipo han sido objeto de intimidación y persecución por parte de la candidata de Fuerza y Corazón por el Estado de México, y actualmente están borrando bardas y bajando lonas de Morena.

Hizo un llamado a los participantes en la contienda a actuar con civilidad y respeto, porque la campaña se trata de propuestas y no de agresiones.

Al mismo tiempo, Jorge Bobadilla exhortó a los medios de comunicación a buscar la réplica antes de dar por verídicos hechos que solo buscan desacreditar el movimiento de la cuarta transformación en el municipio.

Finalmente, aseguró que las encuestas lo posicionan dos dígitos arriba de su más cercano contrincante, lo cual impulsa a dedicar con más entusiasmo el recorrido del municipio durante las últimas semanas previo a la jornada del 2 de junio.

Comentarios

Comentarios