Tlalnepantla, Méx.- En la recta final de las campañas electorales, Raciel Pérez intensifica sus actividades proselitistas para convencer a la ciudadanía que todavía no decide su voto para el próximo 2 de junio, de que el proyecto de la Cuarta Transformación es la mejor opción para llevar nuevamente a Tlalnepantla por la ruta de la esperanza.
Cada mitin, reunión o megabrigadas, se llevan a cabo en una auténtica fiesta democrática, como aconteció esta tarde en las colonias Unidad Habitacional El Tenayo y Ferrocarrilera El Hoyo, donde el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal convivió con vecinas y vecinos, al tiempo de asegurarles que Tlalnepantla dará una auténtica lección de dignidad en las urnas.
Expresó su confianza de derrotar al alcalde con licencia y candidato Tony Rodríguez, a quien le lleva amplia ventaja en las preferencias, pero eso no indica que deba confiarse, sino seguir tocando puertas, caminar el territorio y llevarle a la gente la mejor propuesta política, de la alianza Morena, PT y PVEM.
Raciel Pérez Cruz dejó claro que ya nada, ni nadie, frena el movimiento de transformación y, sin duda, nuestro municipio será un ejemplo de democracia. Pidió a la ciudadanía confiar en su proyecto de gobierno y brindarle la oportunidad de gobernar nuevamente, porque dejó una tarea inconclusa en su gestión 2019-2021; terminar de cultivar la transformación en Tlalnepantla.