- Qué pecado cometieron los morenistas para cargar con una lacra
- Que explique ALD junto con ADMM sobre las empresas fantasmas y la desviación de 5 mil millones de pesos del erario del Estado de México
Toluca, Méx.- rechazan, reprueban total y absolutamente Consejeros Nacionales del Estado de México, la integración al partido de Morena, de Alejandra del Moral, ex excandidata a gobernadora mexiquense por el PRI-PAN-PRD-NAEM, lo anterior fue dado a conocer a través un supuesto boletín informativo, procedente de Morena. Se desconoce si es verídica tal información.
Esto sucede luego de que Alejandra del Moral hiciera publica su salida del Revolucionario Institucional (PRI), debido a que a juicio de esta señora, ahora el partido privilegiaba decisiones basadas en sumisión al presidente, Alejandro Moreno, sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios.
Posteriormente, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, publicó una fotografía junto con Alejandra del Moral, donde mencionó que: “Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida. Es tiempo de mujeres y es tiempo de la Transformación. Le agradezco su decisión de sumarse a nuestro proyecto en favor del pueblo de México”.
Por lo que pidieron reconsiderar la integración de grupos conservadores representados en la persona de Alejandra del Moral, ya que la posición tomada por Claudia Sheinbaum, va en contra de los principios que vieron nacer a Morena.
En ese sentido, condenaron cualquier acuerdo realizado por debajo de la mesa con la clase opresora del país y reiteraron no estar de acuerdo con esta decisión.
“Ni un paso atrás ante la defensa de nuestra autonomía, no somos ni seremos tierra de conquista”, concluyeron.
Cabe destacar que morenitas calificaron a esta mujer como una traidora y, no tienen ninguna duda de que el que traiciona una vez sigue traicionando, por ende no deben sorprenderse de que cuando no vea la ex priista sus objetivos realidad, buscará y tocará otras puertas para que “alguien” la reciba.
La “señora” se olvidó de que gracias al PRI y a los hombres del PRI… tiene lo que tiene; hoy no busca dinero, pues económicamente ya lo obtuvo como funcionaria pública, ahora lo que busca es “poder”, porque se acostumbró al poder, a la impunidad, a la corrupción y a denigrar a la gente.
Los de Morena, no olvidan como se dedicó a menospreciar, humillar y denigrar a morenitas, no olvidan que como contrincante de la hoy gobernadora Delfina Gómez Alvarez, también se sentía superior y sus comentarios eran nefastos y llenos de ardor por no verse favorecida con el voto de la mayoría de los mexiquenses.
Ella sabía que no ganaría la elección, pues ya habían rumores de un fraude cometido, junto con el ex gobernador Alfredo del Maza, ya que a través de empresas fantasmas desviaron 5 mil millones de pesos del erario del Estado de México.
Los priistas se quitan de encima una lacra, pero… la pregunta es ¿qué culpa tienen los morenistas, por qué ellos tienen que cargar ahora con esta… mujer?