Atlacomulco, Méx.- En Atlacomulco, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), continúa con la entrega de chalecos institucionales y equipo de trabajo a agremiados del sector central; acto con el que se da cumplimiento a una de las prestaciones pactadas con el gobierno estatal.
“Para su servidor es un privilegio poder estar con ustedes y entregarles su equipo de trabajo. Les quiero solicitar que le hagan llegar el saludo a nuestros iguales, a nuestros pares, a nuestros compañeros de trabajo y díganles que hoy necesitamos más, que en otros tiempos, de la unidad de la familia suteymista”, manifestó Cahue Calderón a las y los representantes de 692 sindicalizados del sector central
Acudieron a esta entrega 19 delegaciones provenientes de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, San Bartolo Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.
En esta actividad, el dirigente estatal agradeció el voto de confianza, el respaldo y el apoyo que le han brindado a su gestión. Subrayó que la responsabilidad y el empoderamiento que le han conferido lo incentivan a corresponder con resultados tangibles y transparentes.
Estuvieron presentes en este acto: integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, representantes, coordinadores gremiales y membresía de la región.