Atlacomulco, México.- Bajo el ejemplo de entrega, justicia y honestidad que caracterizaron a Isidro Fabela, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabaja firmemente para convertir al Estado de México en el centro logístico del país, privilegiando el acuerdo entre los Poderes del Estado para generar consensos que permitan realizar las grandes obras que requiere la entidad mexiquense, afirmó el Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez.
“Así como en su momento el entonces Gobernador Isidro Fabela potenció el progreso del estado, el día de hoy el Gobernador Alfredo Del Mazo tiene el firme compromiso de convertir al Estado de México en el corazón logístico del país.
“Con más y mejores servicios, con más y mejores caminos, con un desarrollo sustentable y con acciones que privilegien en todo momento el acuerdo entre Poderes”, expresó durante la ceremonia conmemorativa por el CXXXVII aniversario del natalicio del ex Gobernador Isidro Fabela Alfaro.
Ante el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Comunicaciones destacó que la visión de estadista de Isidro Fabela posicionó al Estado de México como uno de los motores de crecimiento más importantes del país, misma que prevalece en la actual administración a través de los programas y acciones que se desarrollan en la entidad.
Indicó que entre ellas se encuentran el Plan Estatal de Desarrollo, el cual se fundamenta en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sus principios de sustentabilidad, igualdad de género, reducción de la desigualdad, educación de calidad y crecimiento económico.
“En su administración estamos convencidos de que, para alcanzar estas metas, es fundamental el diálogo entre los actores políticos y sociales que conforman nuestra entidad, ya que sólo a través del acuerdo entre los tres niveles de Gobierno y de los Poderes, generaremos los consensos necesarios que darán impulso y desarrollo a nuestro querido Estado de México”, manifestó.
El funcionario estatal señaló que la conmemoración del natalicio de Isidro Fabela, es la oportunidad para convocar a todos los mexiquenses y trabajar de manera conjunta para lograr acuerdos que impulsen proyectos y políticas públicas que den respuesta a las demandas de la población.
Puntualizó que en los tiempos actuales es deber de los ciudadanos aportar lo que nos corresponde, para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.
Previo a la Ceremonia, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de la 22ª Zona Militar, encabezó una guardia solemne de honor en el monumento del ex Gobernador del Estado de México, Isidro Fabela.
Comentarios

Comentarios