San Pedro Sula, Hon.- La Selección de Honduras venció este viernes por 2-0 a México en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un doblete de Luis Palma, en un partido totalmente protagonizado por la lluvia que nunca dejó de caer.

Sin embargo, el partido terminó con un hecho lamentable que podría afectar a la Bicolor y en particular, al Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Y es que en televisión quedó captada la imágen en donde se observa que Javier ‘Vasco’ Aguirre es golpeado y herido en la cabeza con una lata de aparente cerveza, por lo que enseguida comenzó a escurrir sangre de la herida provocada.

Posteriormente el entrenador mexicano se dirigió a los camerinos con un vendaje que le pusieron los doctores de la selección azteca.

No obstante, antes de finalizar el encuentro, también se captaron imágenes en las que el técnico mexicano hizo gestos provocativos hacia a la afición de Honduras, lo que provocó el enojo de muchos hinchas.

Habrá que esperar la resolución a este conflicto, pues acciones como estas de ninguna forma se aplauden, ya que esto quedará en la memoria como hecho lamentable más que se vive al final de un partido de fútbol.

Comentarios

Comentarios