Juan Francisco Baeza

El formato cassette fue la sensación en los años 80s, donde adquirió su estabilidad en el mercado y le brindó a la comunidad una manera sencilla de reproducir su música favorita en la grabadora o en el WALKMAN.

Ahora hay buenas noticias para los melómanos, aficionados y coleccionistas de los formatos cassettes, pues la compañía hongkonesa NINM ha creado “It´s OK”, dispositivo que reproduce el clásico cassette de hace muchos años atrás.

El reproductor tiene como característica la fusión con la tecnología de hoy, pues cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, permitiendo así usar audífonos inalámbricos, además que se podrá grabar la voz en cintas en blanco.

Hasta ahora la compañía parece que se encuentra lista para dar a conocer mundialmente este dispositivo tecnológico, que sin duda puede dar apertura para que el formato cassette tenga la relevancia como lo ha hecho los últimos meses el formato vinilo.

El dispositivo ya ha desarrollado su financiamiento con éxito, por lo que se estima que llegue a los primeros mercados en diciembre.

Comentarios

Comentarios