León, Gto.- Este martes, James Rodríguez tuvo su primer acercamiento con la prensa tras arribar al Club del bajío. Se trató de una conferencia de prensa en la que aseguró que uno de los objetivos principales de su llegada a los esmeraldas del León fue el Mundial de Clubes, sin embargo, está enfocado en jugar la Liga MX.

“Platiqué con Jesús (Martínez) hace algunas semanas. Es un club que es una familia, yo estoy viéndolo ahora, y creo que fue parte de que yo me decidiera para venir para acá. Como dije antes, estoy muy feliz, con muchas ganas, ilusión también, pero el Mundial de Clubes influye mucho también, es una competición grande”, aseguró el jugador colombiano.

El exjugador del Real Madrid llega al León con un contrato de un año vistiendo o playera esmeralda y tiene claro que de hacer un buen papel con su actual equipo podría ganarse un lugar en selección colombiana para jugar la Copa del Mundo de 2026.

El refuerzo bomba de la Liga MX vive sus primeras horas como jugador de los Panzas Verdes y fue la mañana de este martes cuando realizó las pruebas médicas previo al entrenamiento.

Aproximadamente a las 9:15 horas, el colombiano arribó a la casa Club “La Esmeralda”, en donde bajó de la camioneta ya vistiendo la indumentaria oficial. Posteriormente pasó a los vestidores para conocer a sus compañeros que ya se encontraban ahí.

Para este Clausura 2025, James estará usando el número 10 en su jersey, el cual, luego de la salida de Luis “Chapo” Montes hace ya dos años, fueron dos jugadores que lo han portado, sin embargo, se han quedado a mitad de camino, será el jugador colombiano quien le dé vida a ese número histórico dentro de la institución.

Comentarios

Comentarios