El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez podría volver a la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano. El diario Marca detalló que la escudería Cadillac, que actuará en el 2026 en la F1, tiene entre sus opciones al piloto tapatío.

Después de 13 años en la F1, Pérez, ha tenido que poner pausa a su carrera en el volante tras su despido de Red Bull; por lo que visualiza nuevos horizontes, tal y como ha revelado Antonio Pérez.

“Jamás me hubiera imaginado la Fórmula E y cuidado porque podríamos tener a Checo Pérez corriendo por acá, no sería algún problema”, mencionó el padre del piloto.

El medio español señaló que a pesar de que la escudería piensa como piloto fijo en el estadounidense de 24 años Colton Herta, Pérez sería una de sus opciones debido a su experiencia en la categoría.

“Aunque Colton Herta es el favorito para adueñarse de un asiento del equipo de Mario Andretti, el mexicano también estaría en planes para sumarse al proyecto”, indicó el diario deportivo español.

“Y es que la gente de Checo Pérez se está moviendo para ser el que compita como el piloto experimentado de la nueva escuadra en 2026″, señaló.“Eso sí, el gran objetivo del tapatío es estar de nuevo en la F1, con Cadillac como gran opción”, se apuntó.

La escudería Red Bull anunció en diciembre la salida de Checo Pérez, tras cuatro años en el equipo austríaco, en el que sumó cinco victorias y ayudó a lograr dos títulos del Campeonato de Constructores.

Pérez aseguró estar “increíblemente agradecido” con Red Bull por estos cuatro años en los que sumó además de esas cinco victorias un total de 29 podios y agregó que “ha sido un honor” correr junto al neerlandés Max Verstappen.

Comentarios

Comentarios