Por Angélica Rangel

Nuestro arquero está a punto de partir según diversos medios, ya que se ausentó de una parte del entrenamiento de este martes con el América, situación que ha dado de que hablar debido a las negociaciones que tiene el equipo con el Porto.

Varios reportes de la prensa lusitana indican que el cuadro de los Dragones hizo una propuesta de 8 millones de dólares por el sudamericano, quien ve con buenos ojos la opción de emigrar al fútbol europeo ya que en la temporada 2019-2020 podría disputar la Champions League.

Agustín hizo el primer ejercicio del famoso “torito” con el resto de la plantilla, pero posteriormente fue llamado por Miguel Herrera. Ambos caminaron rumbo a las oficinas directivas.

El arquero se mantuvo por un lapso de 20 minutos con la cúpula y a su regreso no se incorporó con el resto de sus compañeros.

‘Marche’ se detuvo con los auxiliares y fisioterapeutas, a los cuales abrazó, se sentó y rompió en llanto ante la mirada de la prensa que se encontraba en el lugar.

Nota personal. La parte más difícil de escribir dicha nota es saber que uno de los mejores arqueros que ha tenido el Club América podría haber dejado el nido, un arquero que al principio no quería llegar al América logró dejar una huella latente en muchos aficionados azulcremas, ya que con su esfuerzo, dedicación y entrega hizo lo impensable en muchas ocasiones por el club.

Si se va Marchesín, gracias por tanto y si se llega a quedar, vamos por más gloria.

Recordemos que un equipo tan grande como lo es el América merece tener a uno de los más grandes arqueros que el futbol puede tener, sea Marche o no.

Comentarios

Comentarios