Fernando Flores Fernández inicia entrega sectorizada de 110 unidades y equipo tecnológico para proteger a la ciudadanía.
Metepec, Méx.- Como parte de la estrategia integral de seguridad, el presidente municipal Fernando Flores Fernández comenzó la entrega sectorizada de nuevas patrullas y cámaras de videovigilancia, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, vigilancia y protección en el municipio.
Entregan primeras unidades en Casa Blanca y San Jerónimo Chicahualco
Este jueves, el edil dio el banderazo de salida a 45 patrullas en las comunidades de Casa Blanca y San Jerónimo Chicahualco, como parte de un lote total de 110 unidades que serán integradas esta misma semana a distintas zonas de Metepec.
En su mensaje, Fernando Flores destacó que estas unidades y tecnología son una respuesta directa a las demandas ciudadanas y reflejan el compromiso de su administración con la seguridad pública.
“Como lo comprometí, reforzamos la seguridad de Metepec con más patrullas y cámaras de videovigilancia… ustedes merecen todo nuestro esfuerzo y trabajo, para eso nos contrataron y estamos en eso, para servirles con calidad, calidez y efectividad”, señaló el alcalde.
Seguridad con visión integral
Además de la incorporación de patrullas y cámaras, el gobierno municipal trabaja de forma focalizada para recuperar espacios públicos, dignificar áreas verdes, iluminar zonas antes oscuras y ejecutar operativos con mayor inteligencia, en coordinación con los CAI (Centros de Atención Inmediata).
Esta estrategia forma parte del compromiso por preservar la armonía y el bienestar de las familias metepequenses, a través de una política de seguridad moderna, cercana y eficaz.