Más de 120 mil beneficiados
Una obra que une tradición, modernidad y visión de futuro
Metepec, Méx.- Con el respaldo y participación activa de la ciudadanía, el alcalde Fernando Flores Fernández inauguró la renovada calle Pedro Ascencio, una arteria vial clave para los barrios tradicionales de Santa Cruz y San Mateo.
La obra, que abarca 739 metros de longitud y 9 metros de ancho, equivalente a 6 mil 570 metros cuadrados, conecta la carretera Toluca–Tenango con la avenida Benito Juárez, beneficiando a más de 120 mil personas, entre vecinos y automovilistas que transitan diariamente por la zona.
Obras con recursos propios y visión a futuro
Flores Fernández destacó que Metepec es uno de los municipios con mayor inversión en obra pública con recursos propios en todo el Estado de México. Anunció que, en los próximos cinco meses, se entregarán 24 obras más en materia vial e infraestructura urbana.
Seguridad y desarrollo para todos
El alcalde subrayó que su administración también avanza en la instalación de 700 nuevas cámaras de videovigilancia, 116 patrullas —la mayoría ya en operación— y 9 mil luminarias, acciones que, aseguró, son fruto de las decisiones de la propia ciudadanía.
“Hacer que las cosas sucedan para mejorar y hacerlo bien es el verdadero espíritu del servidor público”, afirmó ante empresarios, vecinos y representantes comunitarios, señalando que Metepec transita por la ruta correcta hacia un futuro más seguro y próspero.