Almoloya de Juárez, Méx.— Firmaron un convenio de colaboración el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), que permitirá a estudiantes del plantel San Mateo, de la carrera de Técnico en Programación, realizar su servicio social en áreas municipales.

Fortaleciendo la formación profesional
El acuerdo, encabezado por el presidente municipal Adolfo Solis Gómez y el director general del CECyTEM, Joel Cruz Canseco, busca brindar experiencia práctica a los jóvenes y desarrollar soluciones tecnológicas que beneficien a la comunidad.
Participación institucional
En la firma también estuvieron presentes la síndico municipal Vanessa Bedoya, el secretario del Ayuntamiento Froylán Villarreal, integrantes de la Comisión de Educación y autoridades educativas.
Impacto en la comunidad
Con esta colaboración, el gobierno municipal espera que el talento de los estudiantes contribuya en la modernización de procesos y en la atención de necesidades locales, generando beneficios tanto para su desarrollo académico como para la población.