San Mateo Atenco, Méx.– La alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra recorrió este martes la colonia Reforma para supervisar los trabajos de pavimentación de la segunda etapa de la calle Independencia, obra que forma parte de los compromisos de su administración con las y los atenquenses.
Durante la visita, la presidenta municipal destacó que estas acciones buscan mejorar la movilidad y garantizar que las y los vecinos transiten de manera segura y sin contratiempos.
Compromiso con la infraestructura vial
Muñiz Neyra adelantó que en los próximos días iniciarán también los trabajos de pavimentación de la calle Allende, con lo cual se ampliará la red de vialidades rehabilitadas en la zona.
“En San Mateo Atenco seguimos trabajando y cumpliendo; estas obras representan bienestar, seguridad y mejores condiciones de vida para nuestras familias”, afirmó la edil.
La alcaldesa reiteró que el gobierno municipal continuará supervisando y ejecutando proyectos de infraestructura urbana que impacten de manera directa en la calidad de vida de la población.