Por Angélica Rangel

Diana Victoria González, jugadora del Club América Femenil, falleció la noche de este viernes 1 de noviembre a la edad de 36 años, víctima de una descompensación en los niveles de glucosa.

La institución dio a conocer la terrible noticia a través de sus cuentas en redes sociales.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, escribió el equipo.

La mediocampista formaba parte del conjunto americanista desde hace más de un año; en este lapso, fue pieza fundamental para que las Águilas consiguieran el título de liga del Apertura 2018, pues anotó dos tantos en la Final que su equipo sostuvo ante Tigres.

Diana no había visto actividad en este torneo, debido a que seguía recuperándose de una lesión de rodilla sufrida en febrero pasado, en un duelo ante el Pachuca.

A raíz de esto, se dio a conocer que el encuentro entre las Azulcremas y el Cruz Azul, correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, a jugarse en Coapa, será reprogramado.

El medio futbolístico se unió al dolor y mostró solidaridad con la familia de Diana al dedicarle un minuto de silencio en los partidos disputados, y uno que otro se convirtió en aplausos al conmemorar la carrera de la Azulcrema.

Comentarios

Comentarios