* No son grandes las ofertas. Incrementaron costo de los productos                   * Pocas promociones que valgan la pena 

Primero Editores / Ingrid Ahumada M.

Toluca, México.- El centro de la ciudad y las plazas comerciales de Toluca lucieron atascados de personas que aprovecharon los descuentos del Buen Fin, sin embargo, no todos consumieron los productos que pensaban tendrían descuentos.

En los portales Javier Arista, que acudió con su familia a ver los descuentos que los comercios ofrecieron, comentó en entrevista que no observó tantas promociones en comparación con años pasados, además de menos publicidad respecto al fin de semana más barato del año, por ello, dijo que en esta ocasión solo optó por comprarle ropa a sus tres pequeños, aprovechando los meses sin intereses que ofrecieron algunas tiendas.

“No la verdad no vi tantos descuentos, este año se ve poco en comparación con otros años, aunque si hay gente tampoco veo que compren tanto”, comentó al tiempo que dijo que además, la economía familiar no les permitía comprar más.

En tanto, en centros comerciales se observó mayor afluencia de personas que compraron en su mayoría refrigeradores, llantas para automóviles y electrodomésticos en general.

En uno de estos comercios, el señor Arturo Rojas que adquirió llantas para su automóvil, comentó en entrevista que precisamente espero el Buen Fin para adquirirlas, dijo que realmente observó un descuento considerablemente y por ello, decidió adquirirlas.

“Pues hay cosas en dónde si hay descuentos, pienso que el secreto es estar monitoreando los precios con tiempo antes y así ya vemos las promociones reales”, comentó.

En el mismo lugar se encontraba la señora Patricia Heredia, quien acudió con su esposo a adelantar las compras navideñas, dijo que esta es una buena opción para adelantar los regalos para fin de año, pues encuentran descuentos considerables.

“Ya compramos los regalos de reyes también y los de la familia, los descuentos no los sentimos muy diferentes como el año pasado, pero pues si nos ahorramos algo y en otras cosas las facilidades de pago son las que convienen”, destacó.

Es preciso indicar que, las calles del centro de la ciudad lucieron abarrotadas por momentos, sobre todo por caos vehicular, además en las inmediaciones de los centros comerciales constantemente había tráfico.

Por ejemplo, en la carretera México – Toluca, durante el fin de semana se observó más tráfico de lo habitual, sobre todo kilómetros antes de la entrada a las Plazas Outlet Lerma, misma plaza que lució atiborrada, incluso algunos automovilistas esperaron poder entrar y encontrar un lugar en el estacionamiento.

Comentarios

Comentarios