Redacción
Puebla, México.- La temporada regular del torneo 2018 de la Women´s Football League (WFL) concluyó este fin de semana con el encuentro entre Red Devils y Mambas Negras de Puebla, donde el equipo de la Ciudad de Toluca arrebató el triunfo 34-18.
En la primera mitad, las locales iniciaron con mucha intensidad y sorprendieron a Red Devils quienes recibieron los primeros seis puntos en contra.
Durante la segunda mitad las escarlatas intentaron llegar a las diagonales sin conseguirlo y tras una serie de errores terminó con una anotación más en favor de las poblanas.
Los primeros seis puntos para el cuadro mexiquense fueron gracias a una jugada personal de Nadia Pérez que acarreó el balón hasta la zona de anotación y puso los cartones 12-7 con el punto extra.
Pero antes del descanso, las poblanas anotaron para poner el marcador a su favor 18-7. Para la segunda mitad del encuentro, Red Devils apareció con más iniciativa al ataque y una defensa sólida que no permitió más puntos en contra.
Así, con las anotaciones de Vanessa Archundia, Lizbeth Flores y Sandra Roldán, las mexiquenses pusieron el definitivo 34-18 en los cartones.
Con este resultado Red Devils se posicionó en segundo lugar de la tabla general y por primera vez en la historia recibirá como local un partido de semifinal, mismo que tendrá lugar el próximo 11 de agosto.