Por: Diana Kvr
El cantante Justin Bieber ha conseguido que su nuevo disco “Changes” llegue al número uno y superó la marca del legendario Elvis Presley. El intérprete de ” Yummy ” estrenó su nuevo álbum, el pasado 14 de febrero, y tras dos semanas logró colocarse como el número uno en la lista de popularidad Billboard 200 Chart. Dentro de la lista aparecen los discos más populares de la semana en Estados Unidos.
Esta es la séptima vez que el cantante canadiense llega a esta posición de este ranking, superando así las veces que “El rey del Rock’nRoll” lo había logrado a sus 25 años, edad de Bieber.
Para 1960, Presley ya había logrado adueñarse de las listas de popularidad en 7 ocasiones.
Por su parte, Justin Bieber lo ha conseguido gracias a: Purpose, My World 2.0, Believe, Under The Mistletoe, Never Say Never: The Remixes, Believe: Acoustic y ahora con su más reciente producción Changes.
Este 2020, Justin Bieber regresó a los escenarios. Primero con su sencillo “Yummy”, luego con su nuevo álbum y con un documental en el que cuenta como ha sido su vida desde que entró al mundo de la fama; en su segundo mes, ya sumó un nuevo récord a su carrera. Muchos creían que Justin Bieber ya había perdido fuerza y que tras tanto tiempo alejado a nivel profesional, sus fans le habrían abandonado. Pero nada más lejos de la realidad. Las cifras hablan solas y Changes, el disco con el que el artista quiere mostrar al mundo su evolución tanto personal como musical, ya le ha dado un récord histórico.
Y es que el logro de Justin Bieber en la lista Billboard lo proclama como uno de los artistas más jóvenes en posicionar siete números 1 en la lista. Hasta ahora, el único que había conseguido el hit de colocarlos a tan pronta edad había sido Elvis Presley