De la redacción
El tenista de 21 años, Stefanos Tsitsinas, contó las dificultades de las que está padeciendo esta cuarentena en soledad. Con un video de 31 minutos que subió a su cuenta de YouTube, explica que la está pasando mal, solo en Grecia, lugar de donde es originario, pues reconoció que llevar solo la etapa de aislamiento lo ha llevado a hablar con objetos, como una botella de cerveza.
“Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos”, confesó el griego.
La pandemia de COVID-19 tiene en este momento como uno de sus principales epicentros a Europa. Sin embargo en Grecia la situación es venturosa al tener solamente 892 personas infectadas y 27 muertos.
Tsitsinas también habló y reflexionó en su video sobre el distanciamiento que tiene con su familia pues actualmente se encuentra peleado con sus padres. El tenista protagonizó esta fuerte pelea con su padres durante la segunda fecha del grupo F de la ATP Cup luego de enfadarse por su nivel en el juego. Se desquitó golpeando todo con la raqueta, acción que llamó la atención de su papá quien por accidente fue herido por Stefanos, enfadado, su padre se marchó y dejó solo al tenista. Esta situación no dejó contenta a su madre quien se acercó a la banca para recriminarle.
“Si te preguntabas por qué no estoy con mi familia. Tuvimos una discusión ligera hace unos días y me fui. Todavía los amo, tengo muchas ganas de volver a verlos, pero a veces es bastante estresante estar allí. Así que decidí irme y estar solo ” expresó Stefanos.