Redacción

El diputado federal electo por Morena, Sergio Mayer, declaró que el sueldo de legislador no le alcanza para el tipo de vida al que está acostumbrado, por lo que continuará en la actuación solo en periodos de receso, destacando tener un compromiso con la ciudadanía de tiempo completo en sus tareas legislativas.

“No es mi idea estar trabajando en otra cosa, evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si fuera de los periodos tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México”, remarcó.

Durante el segundo día de credencialización de los diputados electos en el Palacio de San Lázaro, el legislador de Morena recordó que, además de actor, también es empresario, por lo que buscará ingresos adicionales durante los recesos del Congreso de la Unión.  

“Además de actor, soy empresario, y estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta; evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso”, dijo.

Mayer indicó que a pesar de que percibirá un sueldo menor al que está acostumbrado a obtener por su trabajo en los escenarios, se encuentra comprometido por la gente y aseguró que el esfuerzo “vale la pena”.

 

Comentarios

Comentarios