Por Angélica Rangel

Johnny Depp parecía ser una de esas celebridades que se rehusaban a interactuar en el mundo digital con sus respectivas redes sociales. Sin embargo, la mañana de ayer 16 de abril, el protagonista de “Los Crímenes de Grindelwald” sorprendió a propios y extraños con su sorpresiva llegada a Instagram y ya está rompiendo récord de seguidores.

El histrión de 56 años publicó una primera fotografía que protagoniza y donde aparentemente está en un improvisado set de filmación. “Hola a todos… estoy filmando algo para ustedes ahora… denme un minuto”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B_C26kipVRN/?utm_source=ig_embed

Horas más tarde volvió a acaparar la atención de sus seguidores con un video de aproximadamente 8 minutos de duración para presumir una colaboración musical con su amigo y guitarrista Jeff Beck. Se trata de un cover o versión remasterizada del tema “Isolation” de John Lennon, cuyo objetivo es apaciguar estos tiempos difíciles y expresar un mensaje alentador. Además de armonizar con música, el actor acompañó su video con un reflexivo mensaje sobre la difícil situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia de COVID-19.

https://www.instagram.com/tv/B_DPmUfJ-Th/?utm_source=ig_embed

“Ahora es el momento de abrir un diálogo ya que la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado tragedias inconmensurables y enormes daños a la vida de las personas. Siento que debemos tratar de ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles, para aquellos que amamos, para nuestra comunidad, para nosotros mismos, para el mundo y para el futuro”, dijo.

Asimismo, alentó a sus seguidores para no sucumbir ante la monotonía de la cuarentena y los invitó a realizar diversidad de actividades que reconforten el encierro.

“Haz lo que creas que podría ser útil para alegrar el día de alguien. Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película en tu teléfono, toca un instrumento si tocas; si no lo haces, aprende”, externó.

Sus mensajes de apoyo y solidaridad fueron muy bien acogidos por la comunidad virtual y es que en pocas horas (alrededor de seis) Johnny Depp ya había rebasado el millón de seguidores. Tan sólo su primera publicación rebasó el millón trescientos mil “me gusta”, acompañados de más de 92 mil comentarios. Asimismo, el aludido video ya ha rebasado los tres millones de reproducciones.

Comentarios

Comentarios