Por Zuleyka Franco
El día de hoy te invito a que hagamos una reflexión sobre El Agradecimiento y la Expansión de Consciencia.
¿Me acompañas?
A la mayoría de nosotros se nos olvida despertar y dar gracias por un nuevo día, agradecer que tenemos un techo y comida caliente en la mesa, agradecer que tenemos una fuente de ingresos y más aún, agradecer que tenemos salud.
El despertar de consciencia va de la mano con el agradecimiento, entre muchas otras cosas, que deriva de un consciente; puesto que cuando nos damos la oportunidad de concientizar nuestras acciones en ésta vida, también nos estamos dando la oportunidad de vivir plenamente; estamos abiertos a recibir, a no juzgar, a dejar de lado culpas, miedos y situaciones que sabotean nuestra felicidad.
La vida te da todas las herramientas necesarias para aprender y llegar a tener un camino más llevadero y como todo, tenemos la oportunidad de tener en ese camino diferentes facetas, dicen que echando a perder se aprende y es cierto.
Esas facetas o etapas, son tiempos en los que tenemos el privilegio de equivocarnos, y a veces no es una, ni dos, ni tres, sino muchas veces.
Lo importante de todas esas equivocaciones es saber experimentarlas, el dolor, la decepción y el llanto, que van de la mano con el crecimiento personal; así como la risa, la alegría, el enamoramiento, la satisfacción y todas esas sensaciones de felicidad, que nos dan la oportunidad de contar con momentos que difícilmente olvidaremos y con los cuales, será más fácil seguir adelante.
La diferencia de “vivir tu vida” y “vivir tu vida en consciencia” no son dos palabras, es un abismo… Pero es un abismo que poco a poco se aprende y que, si lo aprendes bien, al final no importa que hayan sido lagrimas o risas, lo importante será el contexto que tú le des a cada una de esas experiencias y por las cuales llegues a ser único e irrepetible, un ser humano extraordinario y por consecuencia una persona Feliz…..
¿Estas preparado para agradecer y empezar a expandir tu consciencia?