Por Angélica Rangel

El Cirque du Soleil no tiene planes para morir, pues uno de sus espectáculos ya está listo para retomar los shows en vivo. “Joyà”, cuyo show se encuentra en la Riviera Maya, ya tiene a sus atletas entrenando varias horas al día para la primera función que será este viernes.

Jerónimo García-Cabral, gimnasta mexicano que participa en el espectáculo, que ocurre en el complejo Vidanta, confirmó que a pesar de que la compañía se declaró recientemente en bancarrota, volver será una manera de dar ilusión a la permanencia del circo.

“Tenemos la esperanza, porque de alguna forma estamos aquí, ya están todos los calendarios de los shows y los espectáculos están vivos Vidanta está en alianza obviamente con Cirque du Soleil y eso es uno de los motivos por los cuales “Joyà” seguirá dando shows”, afirmó Jerónimo García-Cabral para El Universal.  

“Joyà” es el primer espectáculo residente del Cirque du Soleil en Latinoamérica y este 3 y 4 de julio los artistas volverán a presentar el show de 80 minutos de duración que incluye la participación de Jerónimo como aerealista y patinador, al igual que su esposa Jessica García. Sin embargo, las negociaciones de la compañía siguen en pie en Las Vegas.

En la pagina oficial del Cirque du Soleil ya se encuentran a la venta los boletos para este espectáculo y, durante los ensayos todo el equipo ha tomado medidas sanitarias de prevención, además de indicaciones para recibir al público, que será solo el 30% de su capacidad normal. 

El show, que representa el viaje en tres generaciones de las mariposas monarca es uno de lo más populares dentro de la oferta del Cirque du Soleill y el cual ofrece funciones desde noviembre del 2014

Comentarios

Comentarios