Por Cristina Colmenares

La pandemia ha afectado para bien o para mal todas las industrias, y la televisión no es la excepción. En enero se dio a conocer el regreso a la pantalla chica de la actriz Dulce María en la serie de Telemundo Falsa Identidad, ella supliría a Camila Sodi.

En junio, la también cantante se enteró de su embarazo, por ello decidió pedir a la producción tomar más medidas de sanidad para no poner en peligro su estado de salud, entre algunas de esas medidas estaban ser maquillada por una especialista, no hacer grabaciones con mucha gente y no hacer los llamados muy temprano ni terminarlos muy tarde.

Sin embargo, la producción no quedó muy contenta con sus exigencias por lo que decidieron sacarla del proyecto. Las grabaciones llevaban dos semanas y se decidió cambiar el guión para matar a su personaje.

El “pánico” que dicen tuvo la ex RBD se debió al temor de contagiarse de covid-19 y poner en peligro su embarazo, es natural no querer correr riesgo, ¿Pero es excusa para haberla sacado del proyecto?

Cabe destacar que el equipo de producción estaba contenta con la llegada de Dulce María, ya que,  cuentan, Camila Sodi tenía aires de diva y era imposible trabajar con ella. 

Comentarios

Comentarios