Por Cristina Colmenares

EL día de ayer para muchos fue sorpresa y para otros no tanto, la confirmación de la relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda.

La noticia fue compartida por el cantante sonorense a través de un insta story donde vemos fotos de él y Belinda con la frase te amo.

Hace varios meses, Nodal tenía una relación con María Fernanda Guzmán, quien había admitido sentir celos de la compañera de trabajo de Christian. Lo Curioso aquí es que no supimos exactamente cuando terminaron ¿Será que Belinda fue la tercera en discordia?

Por otro lado, los memes no se hicieron esperar porque recordemos que, en la edición pasada de la Voz México, se destapó el romance entre Belinda y Lupillo Rivera.

Al principio nadie lo creía, pero esto se confirmó cuando Rivera reveló que se había tatuado el rostro de la cantante en el brazo. Además, en un video del Escorpion Dorado, el personaje interpretado por el YouTuber Alex Montiel insinúa constantemente el romance entre estas dos figuras, y Lupillo no dijo sí, pero tampoco lo negó. 

¿Será que estos dos romances fueron con la intención de generar rating en el programa?

La noticia de su noviazgo también fue confirmada por miembros de su equipo de trabajo, y casualmente las redes oficiales del programa de TV Azteca publicó una foto inédita de Christian y Belinda abrazados. Es demasiada casualidad.  

Aunque, si bien es cierto que, desde antes de las primeras emisiones de la Voz, Nodal y Belinda coqueteaban. Uno nunca sabe cómo es la relación en verdad, porque mientras el intérprete de Adiós amor compartió una foto muy linda de ambos, Belinda no hizo nada por corroborar esto.

Aunque se destapó en Instagram que Nodal la llama ratoncita y en Twitter Belinda posteo una foto con el icono del ratón. ¿Este será nuevo mensaje clave?

Otro detalle que circula en redes es la diferencia de edad, pero eso es lo de menos, al final, la sospecha de muchos fue sorpresa para otros, pero hay que alegrarnos por ello, ¡Qué bonita relación! Que a la aprovechen mientras pueden. Por ahora tal vez saquen canciones de amor dedicadas uno al otro, pero si con Adios amor hay quien todavía se pone ebrio de dolor, cuando terminen ¡Oh por Dios! ¡Qué canciones habrá! 

Comentarios

Comentarios