- La irresponsabilidad continúa pese a pandemia.
Por Angélica Rangel
Un puñado de seguidores del Atlante se presentó en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes, para recibir a los Potros de Hierro en su regreso a la capital del país.
No fue una turba, no más de 30 personas, pero su fidelidad por los azulgranas los llevó a apoyar, a distancia, a los Potros, después de 13 años en la ciudad de Cancún.
A pesar de que el mismo club les pidió ausentarse en el recinto, al conocer su intención, los seguidores decidieron arriesgarse ante la pandemia de COVID-19 que sigue cobrando vidas en nuestro país.
Algunos jugadores salieron para saludar a los presentes y prometerles que harán de este estadio su casa por segunda vez.
El ambulantaje aprovechó también el retorno de los Potros para vender cubrebocas de tela del equipo, por únicamente 30 pesos. Sin embargo, no vendió mucho.
En su estancia en Quintana Roo, el Atlante alcanzó la gloria muy rápido y perdió la categoría. Ahora, los aficionados festejaron felices de que el equipo de sus amores estará de vuelta en la Ciudad de México. Aunque no en el máximo circuito.
Una hora antes del silbatazo inicial, los fanáticos abandonaron las inmediaciones del inmueble para llegar a sus hogares y poder ver el partido del Atlante contra Leones Negros.