Primero Editores / Ingrid Ahumada

Toluca, México.- Familiares de Héctor Mauricio Tobón Bravo, no lo han visto desde hace 10 días y las autoridades no tienen avances en la investigación para dar con su paradero, por ello y con el fin de pedir al ejecutivo estatal apoyo para darle seguimiento al caso, su padre, familiares y amigos del joven de 34 años de edad, se postraron este martes frente al Palacio de Gobierno.

Mauricio Tobón Ramos, padre del joven desaparecido, relató en entrevista que el sábado 29 de agosto no volvió a saber de su hijo, quien luego de visitar a un amigo en Metepec y observarse que salió con dirección a su hogar no supieron más de él.

“Las autoridades me dicen que no hay ninguna evidencia ni rastro de mi hijo quien viajaba en un auto Toyota Corola modelo 2005 color vino con placas NRS-73-58 del Estado de México y no hay ningún rastro de él”, señaló.

Indicó que pese a que las autoridades ya han realizado diligencias y le comunicaron que descartaron algunas líneas de investigación, no hay avances ni indicios de su paradero, ni del automóvil.

“Después de 35 años de radicar con mi familia aquí, nunca nos había pasado, soy un profesor jubilado y mi hijo es un joven con toda la expectativa de salir adelante a sus 34 años, estaba produciendo su tercer canción para las redes sociales y ese era su proyecto, compone música y en eso se enfocaba”, contó.

Relató que su familia es de Toluca y viven en el Fraccionamiento Los Sauces, pero la última vez que supieron sobre el paradero de su hijo fue a través de su ubicación a las 02:00 de la mañana del domingo y saben que desapareció en el trayecto de Metepec hacia Los Sauces, lugar donde viven.

“Las autoridades me han mostrado cuatro minutos de la ruta del automóvil pero no se ve realmente quién lo maneja, él estuvo con un amigo y muestran cuando salió de su casa, pero no se observa si dejó el fraccionamiento porque si bien se ve el auto en movimiento, no se identifica quién lo conduce”, comentó.

Calificó a Héctor Mauricio como un hombre muy alegre, sociable y enemigo de los problemas y la violencia, por ello la situación les preocupa aún más pues al momento no han recibido ninguna llamada ni indicio de donde se encuentra.

Comentarios

Comentarios