Por Cristina Colmenares

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, declaró este lunes que participará en el próximo debate programado con Donald Trump siempre y cuando los expertos en Salud indiquen que es seguro.

El debate está programado para el 15 de octubre en Miami, pero debido a la condición médica de Trump se desconoce la dinámica que tendrá, es más, no se sabe si se hará.

Cabe recordar que hoy el presidente de Estados Unidos se encuentra en su cuarto día de tratamiento contra el Covid-19 en el hospital militar a las afueras de Washington. Sin embargo, su condición médica es un misterio ya que se desconoce su verdadera condición.

Asimismo, hay incertidumbre sobre si es seguro realizar los siguientes debates antes de las elecciones del 3 de noviembre.

“Si los científicos dicen que es seguro y las distancias son seguras, creo que está bien. Haré lo que los expertos digan que es lo apropiado”, dijo Binen, quien dio negativo a la prueba de Covid-19, en Delaware a reporteros durante el fin de semana.

El debate entre el vicepresidente Mike Pence y la compañera de fórmula de Biden, la senadora Kamala Harris, sigue programado para el miércoles. Ambos dieron negativo por Covid-19.

Comentarios

Comentarios