Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron ubicar a salvo al elemento de la Policía Estatal que fue privado de su libertad esta mañana en el municipio de Texcaltitlán, por un grupo de la delincuencia organizada.

El trabajo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevó a que los captores dejaran en libertad al compañero retenido.

De acuerdo a los primeros reportes,  el policía de la Secretaría de Seguridad, fue localizado por sus compañeros tras varias horas de búsqueda, cuando éste caminaba desorientado sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Tejupilco.

El reporte médico preliminar señala que presenta un traumatismo en el parietal derecho, por lo que fue trasladado a un hospital en la capital del Estado de México para realizarle una exhaustiva revisión médica.

La Secretaría de Segurdidad reitera su compromiso con los elementos de la Corporación, para salvaguardar en todo momento su integridad física y de no escatimar recursos para apoyar a los policías que se vean afectados o agredidos en cumplimento de su deber.

Comentarios

Comentarios