Por Cristina Colmenares

Coca-Cola Company planea eliminar alrededor de 200 marcas de bebidas, esto tras la crisis generada por el Covid-19.

Más de la mitad del catálogo de productos de Coca-Cola Company desaparecen con el fin de recuperarse y volver a generar niveles de crecimiento anteriores a la pandemia. Por ello, buscarán centrarse en las marcas “que se pueden escalar para generar ganancias a largo plazo” señaló el presidente ejecutivo James Quincey.

La empresa refresquera no anunció qué marcas desaparecerán, pero insinuó que las principales reducciones se harían en los productos de hidratación, los cuales incluyen agua, refrescos, café, jugos y lácteos.

Recordemos que en días anteriores, la empresa afirmó que retiraría del mercado el refresco Tab, Coca-Cola Life y Diet Coke Feisty Cherry, los cuales eran productos de bajo rendimiento.

El confinamiento y demás medidas para hacer frente a la pandemia, han causado que cines, bares, estadios y otros lugares de reunión hayan cerrado, con lo cual la empresa dejó de recibir la mitad de sus ingresos. 

Comentarios

Comentarios