• El cuadro de la estrella solitaria utilizará a su cuarto quarterback en el 2020 para enfrentar a Pittsburgh.  

Por Angélica Rangel  

Con el caso positivo a COVID-19 de Andy Dalton y el nivel mostrado por Ben DiNucci, Dallas usará a un cuarto quarterback en este 2020, cuando enfrenten a los actuales invictos Steelers.  

Sin embargo, aún se desconoce quién será. Esta mañana, Mike McCarthy, entrenador del equipo, comentó que Garrett Gilbert y Cooper Rush compiten por el puesto titular de este domingo, en el AT&T Stadium.  

“Debemos creer en el proceso del partido y me ha gustado cómo han sido las sesiones de trabajo. Lo más importante, para cualquier equipo, es jugar a un alto nivel”, dijo el coach, quien acumula dos victorias y seis derrotas en lo que va de la campaña, pero con esperanzas de alcanzar un puesto para los Playoffs.  

La terrible lesión de Dak Prescott, ocurrida el pasado 11 de octubre, obligó a Dallas a utilizar a su suplente, el veterano Andy Dalton. El pelirrojo fue masacrado por Arizona (38-10) y, contra Washington (con derrota de 25-3) salió con una conmoción y no pudo superar los protocolos para el último duelo frente a Filadelfia.  

El novato DiNucci debutó como titular en el Sunday Night Football, con estadísticas que dejaron mucho que desear: lanzó para 180 yardas, completó el 51% de los envíos y perdió el ovoide en un fumble.  

Cuando ya parecía que Dalton podría estar listo para enfrentar a Pittsburgh, salió positivo a COVID-19; McCarthy deberá de utilizar a un cuarto quarterback en el noveno duelo de este 2020.  

Comentarios

Comentarios