- El día de ayer se vivieron momentos agónicos en el encuentro entre Wolves y el Arsenal.
Por Angélica Rangel
Luego del aparatoso choque de cabezas en el que se vio involucrado con el brasileño David Luiz del Arsenal, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue operado con éxito de una fractura de cráneo, lesión que es ocasionada por la ruptura de los huesos craneales.
Desde ayer en la tarde la información corría a conta gotas por parte de los medios ingleses y del Wolverhampton. Lo único que sabíamos era que Jiménez había quedado inconsciente en el terreno de juego durante varios minutos, tenía sangre en el rostro y posteriormente fue inmovilizado y de inmediato llevado a una clínica.
Hasta hace unas horas, el club reportó la salud del mexicano como estable, Raúl estaría acompañado por su pareja, Daniela Basso, esto hace suponer que el jugador no tuvo una lesión o daño severo tras este terrible choque.
El tiempo de recuperación dependerá del daño sufrido tras la lesión, mismo que no ha sido dado a conocer por el club inglés.
El “Lobo Mexicano” permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de varios medios británicos, en donde también informan que Nuno Espíritu Santo se ha quedado a lado del jugador en estas horas tan críticas.
Cientos de fanáticos, periodistas, jugadores y clubes han mostrado su solidaridad con el mexicano, mostrando su apoyo y pronta recuperación para la figura de la Selección Mexicana.