- A través de redes sociales se ha acusado al actor de acosar sexualmente a mujeres al punto de incluir el canibalismo.
Por Angélica Rangel
Armie Hammer se ha colocado en tendencias dentro de las redes sociales, y no precisamente para un nuevo proyecto, sino porque el actor de 34 años fue acusado de usar sus redes para acosar sexualmente a mujeres al punto de incluir el canibalismo.
La acusación contra el actor ha causado discusiones entre los usuarios quienes aseguran que los mensajes son reales, mientras que otros creen que esto trata de un mero montaje.
La denuncia contra el actor se sostiene con capturas de pantalla donde hay supuestos mensajes directos que el actor habría enviado a las víctimas a través de Instagram.
“Sólo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, se lee en uno de los mensajes.
Hasta este momento, no se ha confirmado que los mensajes sean reales y miles de usuarios ya han reaccionado ante las supuestas declaraciones de Hammer.
Por otro lado, el actor no se ha pronunciado ante dichas acusaciones; sin embargo, en redes sociales ya han tachado al actor de “caníbal”.
Un punto a aclarar es que las cuentas que han compartido las capturas de pantalla no están verificadas, por lo que no se puede asegurar que se trate de mensajes reales del actor. Uno de los principales perfiles que denuncia es el de @houseofeffie, que cuenta con 24 mil seguidores, misma que dedica su perfil a compartir imágenes con temática sadomasoquista.
Si bien se le adjudicó en redes una supuesta confesión que todo era mentira, la misma cuenta confirmó que la información era falsa y reafirmó los cargos en contra de Hammer.
Al momento, la única cuenta verificada que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez , quien tuvo una cita con el actor en septiembre, de acuerdo con información de un medio local.
“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, escribió para sostener las denuncias.
Esta noe s la primera ocasión en que Armie Hammer se ha visto envuelto en polémicas, pues en el pasado, algunos usuarios han descubierto que el actor daba “likes” a varias publicaciones con temática de bondage.