Redacción

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, realizó obras de mantenimiento y rehabilitación del Parque Alameda 2000, con el fin de recuperar los espacios públicos y de brindar a la ciudadanía áreas de esparcimiento y recreación.

Se realizaron obras como poda de 8 hectáreas del parque, aplicación de pintura en guarniciones y se colocaron 90 metros de barandal.

También se repararon 27 juegos infantiles, se revisaron que estuvieran en buenas condiciones, soldaron y pintaron columpios, pasamanos y resbaladillas para que los niños puedan disfrutar en compañía de su familia del parque con todas las medidas sanitarias posibles.

En ese sentido, las autoridades hacen un llamado de atención a la ciudadanía a cuidar las áreas recreativas, a no dañarlas y evitar tirar basura para poder tener un espacio limpio y sano para todos.

Las acciones realizadas forman parte de los esfuerzos del Ayuntamiento de Toluca por rescatar los espacios públicos para que los residentes puedan disfrutar de estas áreas con todas las medidas sanitarias ante la contingencia por la pandemia.

Comentarios

Comentarios