- En diversas entrevistas, Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal.
Por Angélica Rangel
Anel Noreña es oficialmente la heredera universal de José José, así lo dio a conocer la famosa en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.
Fue a través de diversas entrevistas, en donde Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de “El Príncipe de la Canción”, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.
José Joel, hijo de Anel y el cantante, replicó la noticia por todo lo alto, mostrándose feliz ante la decisión.
“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel.
Por otro lado, Marysol Sosa agregó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre.
Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró.
Anel se mostró emocionada por ser de forma legal la heredera universal de José José. Recalcó que su ex esposo puso desde el cielo como prioridad a su familia.
“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.
Finalmente, los hijos y ex esposa de José José comentaron que no hay otro testamento del cantante, pues había fuertes rumores que indicaban lo contrario.
Además, lanzaron un mensaje a Sarita, quien prefirió pagar su casa a las quimioterapias de su padre.
“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.
Hasta este momento, la hija menor de El Príncipe de la Canción no se ha pronunciado al respecto conforme a esta situación.