• Frida Sofía tuvo el valor de sacar lo que traía desde niña. Ahora le resta denunciar el abuso sexual del que fue objeto por parte de Enrique Guzmán
  • Patty Chapoy califica de injusta a Frida Sofía
  • Patty Chapoy abraza al degenerado y cree en él
  • Además de degenerado es cobarde y chillón

Por Angélica Rangel  

El intérprete de “La Plaga” rompió en llanto en plena entrevista en vivo para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, esto al defenderse de las declaraciones que emitió Frida Sofía sobre un presunto abuso sexual.  

Enrique Guzmán negó haber abusado sexualmente de su nieta cuando era una niña. Asimismo, aseguró que jamás le ha tocado un pelo y que sería incapaz de hacerlo. Del mismo modo, puso en duda que su nieta se acuerde de una agresión a la edad en que dijo que fue víctima. Tal vez desconoce el individuo que hay cosas que se quedan en la mente a la edad de 4 años; esto dicho por un especialista en la materia. Además, la nieta, aseguró que este individuo dejó de hacerle tocamientos hasta los 12 años aproximadamente.

El cantante acudió al programa de televisión para aclarar que él jamás tocó a su nieta Frida Sofía cuando era menor de edad, sin embargo la nieta se ve sincera cuando declara que el abuelo le hacía tocamientos, no así Enrique Guzmán, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre libidinoso. Recordemos que su propia hija Alejandra Guzmán, en una entrevista con la entonces conductora Verónica Castro, mencionó precisamente que su padre es “mano larga” palabras que lejos de molestar a Verónica Castro, soltó una carcajada, pero… pues es otra igual que tiene un pasado y presente nada halagador.

En medio de llanto, el padre de Alejandra Guzmán dijo que él siempre vio a su nieta Frida Sofía con los ojos y no con el tacto. Dijo que jamás la sintió con las manos:  

“En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo, Pati”, comentó.  

https://www.instagram.com/p/CNavVFbr1Tl/?utm_source=ig_embed

De misma manera, reiteró que ella está inventando esto y que el daño se lo está haciendo a sí misma. Comentó que la entrevista de ayer sólo fue estrategia del periodista Gustavo Adolfo Infante y que conociéndolo no debió de haberla transmitido.  

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, reveló.  

https://www.instagram.com/tv/CNawh2tlfdV/?utm_source=ig_embed

El exesposo de Silvia Pinal puso en duda que Frida Sofía se acuerde del abuso sexual que dijo haber sido víctima. Recalcó que no sabe qué hacer y que él jamás estuvo solo con ella.  

 “Es de mis nietas las que más preocupa, esta no, necesita mucha ayuda, necesita más a su abuelo que yo. Está sola y si alguien la tocó… primero nunca estuve solo con ella. No tengo idea, no sé qué hacer. No me culpa, de alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella, buscó al que más quería. Se está defendiendo de algo”, indicó.  

Señaló que él siempre la apoyó tras la ausencia de su madre Alejandra Guzmán.  

“Primero yo la apoyé porque conozco a Alejandra y sé que no es fácil, quise respaldarla, pero luego vi que las conversaciones de Whats las publicaba…No la quiero herir, nunca la he querido lastimar. Como puedo –acercarse a Frida – si va a pensar que le quiero meter mano. Si me habla que sea de lejos porque no vaya a pensar algo malpensado. Yo quise suplir el boquete que le hizo su mamá con su ausencia. No la conozco, pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda”.  

https://www.instagram.com/tv/CNaxMiJDov9/?utm_source=ig_embed

Enrique Guzmán dijo que ya habló con su hija sobre esta situación. Contó que ella le brindó su apoyo y que le pidió que acudiera al programa conducido por Paty Chapoy para aclarar todo. “Hablé mucho con Alejandra porque esto que está viviendo, ella se ha escudado mucho en problemas que la han complicado en su vida, tiene mucho que ver con que su hija se le esté yendo de las manos. Me dijo cálmate, ve con Paty y dile que la quieres ayudar”.  

Finalmente como comentario: Cómo es posible que la conductora del programa “Ventaneando” haya manifestado que era injusto lo que Frida Sofía declaró en entrevista a conocido conductor. ¿Quién es Patricia Chapoy para calificar de injustas las declaraciones de una mujer que tuvo el valor de sacar lo que traía desde niña? … ¿Quién le da el derecho de juzgar? Frida Sofía ya sacó lo que tenía que sacar. Ahora resta que actúe conforme a la ley. Recordemos que el abuso sexual es cárcel y este hombre prepotente, majadero, libidinoso, hipócrita, mentiroso y abusador sexual debe pagar conforme a la ley corresponde.

https://www.instagram.com/tv/CNazeTQjiie/?utm_source=ig_embed

El cantante recibió el apoyo de los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron creerle porque “es su amigo”, Enrique Guzmán agregó que quizá las declaraciones de su nieta surgieron porque su madre le quitó una cuenta bancaría.  

 “Hablamos mucho (con Alejandra Guzmán) ella tiene más problemas que yo. Lo único que pudo haber sido que pudo detonar esto es que le quitaron el apoyo económico”.  

Finalmente, mirando a la cámara, Enrique Guzmán envió un contundente mensaje a su nieta.  

“No sé qué te hice más que quererte. ¿Quieres arruinar a tu mamá? No puedes. ¿Quieres arruinar a tu papá? Puede que sí, pero a mí no, yo me voy a defender”, concluyó.  

Comentarios

Comentarios