Por Rosa Lealde

Después de volverse súper viral por un video en el que varios peatones tropezaban, la ciclovía de Puebla se ha vuelto un atractivo turístico para la gente de la zona.

La famosa ciclovía, por si les interesa, está ubicada en la calle 7 Sur, esquina con 13 poniente, en el centro de Puebla, y es interesante porque a pesar de estar bien definida y señalada se convirtió en un gran obstáculo a superar para algunos poblanos que tropezaron con ella.

Claro está que estos incidentes pudieron haberse prevenido si los peatones usaran correctamente la “zebra”, lugar destinado para que se cruce la calle sin problema.

Pues ahora resulta que personas que viven aledañas a esta ciclovía señalan que últimamente han llegado varias personas, jóvenes en su mayoría, a tomarse fotografías en el lugar e incluso fingir su tropiezo y caída para grabarlo y subirlo a redes.

Incluso la misma cámara de seguridad que tomó las primeras imágenes de poblanos tropezando en la ciclovía, ya ha sido testigo en múltiples ocasiones de la gente que acude al sitio a tomar una foto o video para redes sociales, sin duda el atractivo turístico del año.

Comentarios

Comentarios