• El pugilista mexicano, que enfrentará el 8 de mayo a Saunders, sigue dando muestras de su altruismo.  

Por Angélica Rangel  

Sin los reflectores a tope y entre el mayor enigma posible, Saúl “Canelo” Álvarez hizo otra muestra de su altruismo al pagar los gastos derivados de una operación de hígado a la que fue sometida Natalia, una niña tapatía de apenas dos años de edad.  

Fue el 23 de abril, cuando el boxeador mexicano cubrió los 80 mil dólares que se necesitaban, cifra que resultaba inalcanzable para la familia de la pequeña, aunque esto ocurrió sin “hacer mucho ruido”. El depósito llegó directo al hospital en el que fue atendida, en Salt Lake, Utah.  

“Él (Canelo) corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí es muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos”, comentó Alma Magaña, madre de la pequeña, en declaraciones que recogió el diario Excélsior.  

La madre de la pequeña indicó que tanto ella como su hija no conocen al Canelo en persona, algo que les gustaría vivir por el simple hecho de darle las gracias por su noble gesto.  

“Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija; gracias a él, fue una parte muy importante, también a la Fundación Trasplante y Vida”, añadió.  

Natalia reaccionó bien a la intervención y ahora ya se le ve caminar y divertirse de la forma más normal posible, algo que no podía hacer antes de la operación.  

Comentarios

Comentarios