Por Rosa Lealde
El día 18 de mayo Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a  Andrés “N”, de 72 años de edad, por su probable participación en el femincidio de una mujer de 34 años de edad, y quien también confesó al momento de su detención haber asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años, dato que no ha podido ser confirmado por las autoridades.

La última víctima de este presunto feminicida serial fue identificada como Reyna González, de 34 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 14 de mayo. Tristemente los restos de su cuerpo desmembrado fueron encontrados en el sótano de Andrés “N”.

En el inmueble también se encontraron diversos restos óseos aún sin identificar, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de libretas con varios nombres, casetes de video en los que se supone están grabados los feminicidios y maquillaje.

Así mismo se supone que entre sus victimas podría estar Rubicela Gallegos Castillo, originaria de Monterrey, reportada como desaparecida desde julio del 2019, y de quien fue hallada una credencial entre las pertenencias de Andrés “N”.

Hasta el momento y según refiere la FGJEM, no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en la vivienda, pues antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN.

Las audiencias contra Andrés “N” comenzarán el próximo jueves 20 de mayo.

Comentarios

Comentarios