Al grito de “fuera Quintero”, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordóñez Hernández, realizó su cierre de campaña, donde se reunieron más de 600 personas que apoyan su proyecto.

Desde las 09:30 de la mañana el contingente que acompañó al candidato se reunió en el cruce conformado por las avenidas Canal de Churubusco y Añil, para después circular sobre Canal de Churubusco hacia avenida Tezontle hasta el cruce con Calzada de la Viga.

Minutos después llegó al Kiosco de San Matías donde se pronunció por sacar de la demarcación a su rival de Morena, Armando Quintero, puesto que, aseguró, ha dejado al municipio en pobreza y abandono por su mal gobierno.

Ya basta de que la alcaldía esté sumida en 18 años de ignominia, de pobreza, de abandono y limitaciones, por eso es que debemos luchar por acabar con ese mal gobierno que ha encabezado Quintero“, señaló.

Tras el breve mensaje, invitó a los más de 600 asistentes a que pintaran sus manos de color azul y las plasmaran en un muro de madera pintando de blanco que fue instalado a un costado del sitio del evento, y explicó que de ganar el próximo 6 de junio, ese muro será colocado como recuerdo histórico de la victoria del PAN ante Morena.

Comentarios

Comentarios