• La nueva compañía anuncio su nuevo logo este miércoles.

Por Angélica Rangel

Luego del anuncio de la fusión entre Discovery y Warner Bros, se reveló de forma oficial el logo de la nueva compañía: Warner Bros Discovery. Tan solo el nombre ya indica que las empresas involucradas serán un gigante.

Es importante aclarar que, aunque la noticia ya está dando mucho de qué hablar, todavía falta que la fusión sea aprobada en Estados Unidos.

Es importante aclar que WarnerMedia formaba parte de AT&T, empresa que también posee HBO Max, sin embargo, ahora tomaran caminos distintos tras la fusión con Discovery.

Este movimiento de gran volumen tardará unos meses en realizarse, por lo que no se espera que el nuevo producto que surja esté disponible hasta 2022.

En este momento, la intención es crear lazos y empezar a dar forma a una oferta que resulte claramente distinguible de la competencia, con una identidad propia de interés para los futuros suscriptores.

David Zaslav, actual CEO de Discovery, afirmó que luchará por crear la mejor cultura creativa. “Queremos que nuestra empresa sea el lugar donde las personas que buscan creatividad puedan encontrarla”.

En cuanto a las productoras con grandes contenidos que están bajo el manto de esta fusión, se encuentran marcas que más de uno consume como son Warner Bros, CNN, Discovery Channel, HBO, Animal Planet, DC Comics, Cartoon Network, HGTV, Food Network, Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport.

Comentarios

Comentarios