- Además de Criss Angel, el cantante ha decidido borrar todo rastro de Belinda… al menos de su piel.
Por Angélica Rangel
Fueron casi dos años que el rostro de Belinda permaneció en el brazo izquierdo de Lupillo Rivera, pero esto llegó a su fin, pues se dio a conocer que el cantante borró el tatuaje que se había hecho de la también actriz en 2019, con quien presuntamente sostuvo una relación de casi medio año.
El especialista en tatuajes, Tanke-Rules, subió una imagen a su cuenta de Instagram indormando que había tenido la suerte de cubrirle el tatuaje a Rivera, impulsando a la gente a que adivinara cuál había sido.
“La foto ya tiene tiempo, fue del 12 de mayo. Fue una coincidencia, pero no puedo decir nada, sino hasta mañana”, dijo brevemente el artista al medio “El Universal”.
La acción de cubrir el tatuaje se realizó en el estudio de Ciudad Guzmán, Jalisco, dos semanas antes de que Belinda y Christian Nodal hicieran público su compromiso.
Lupillo y Belinda se conocieron siendo coaches de “La voz México”. El tatuaje era el rostro de Belinda, ligeramente inclinado y viendo sobre su hombro derecho.
“Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que se han tatuado el rostro de ella y en una conversación que teníamos ella y yo en La voz me retó. Me dijo ella ‘a que no te tatúas mi cara’ y (yo) ‘ah, por qué no’, me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, dijo Rivera en un video que subió a sus redes sociales hace varios meses.
Asimismo, afirmó que jamás fueron novios, únicamente fueron amigos. También aseguró que la imagen jamás se la quitaría.
“Muchas críticas porque me hice el tatuaje, pero es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe importar y creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”, subrayó.
Lupillo Rivera sería la segunda persona, relacionada con la cantante en retirarse un tatuaje alusivo a ella. El primero fue Criss Ángel, pareja de la cantante en 2016, quien se había puesto la palabra “Beli” en el pecho.