• Ayer se vivieron momentos irreales en las elecciones y el protagonista de uno de ellos fue el PVEM.

Por Angélica Rangel  

Facundo explotó el día de ayer contra los influencers y actores que, por dinero, desde un día antes de las votaciones comenzaron a subir videos a sus redes sociales, apoyando al Partido Verde Ecologista (PVEM).  

En varias historias de Instagram, el conductor subrayó que le dan lástima y asco quienes aceptaron dinero para difundir una opinión favorable hacia algún partido.  

Facundo recordó que hace algunos años, durante un día de elecciones, un partido le ofreció dos millones de pesos a cambio de dos tweets a favor de ellos, situación que él rechazó.  

“Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así”, dijo.  

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!”, reclamó.  

Asimismo, subrayó que quienes lo hicieron le dan lástima y náuseas.  

“No mamen, dan lástima, dan asco, neta, como ciudadanos para mí, todos los que se vendieron, valen verga”, recalcó.

Alan Estrada, actor y conductor, también criticó a quienes se vieron inmiscuidos en esta situación.

¿Qué pasó con los influencers y artistas?  

Entre el día de ayer y el sábado, influencers y artistas como Bárbara de Regil, Laura Gil, Regina Murguía, Gabriel Soto, Brandon Peniche y Lamda García, por mencionar algunos, colocaron en su cuenta de Twitter e Instagram videos en favor del del PVEM.

https://twitter.com/whatthefffake/status/1401335893198319621

La mayoría de los involucrados hablaba de la iniciativa de crear refugios en pro de las mujeres violentada y buscar un México limpio. Algunos más aseguraban que el voto era una decisión personal, pero no dejaban de hablar de las bondades de la institución política.  

Comentarios

Comentarios