- El abogado de Héctor Parra aseguró que la vinculación a proceso del actor es ilegal.
Por Angélica Rangel
Héctor Parra, actor de televisión, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija, así lo determinó el juez durante la audiencia de este viernes; sin embargo, su abogado apelará dicha decisión y acusó de influyentismo a las autoridades.
“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, comentó.
En conferencia de prensa, el abogado de Héctor Parra aseguró que la vinculación a proceso del actor es una ilegalidad y que va en contra de sus derechos humanos.
Asimismo, aseguró a los medios de comunicación que hará pública la audiencia para que se vean las presuntas irregularidades que se cometió durante el momento en el que se vinculó a Héctor Parra a proceso, es decir permanecerá en prisión.
Ginny Hoffman dice estar tranquila ante esta situación
La ex pareja de Héctor Parra, Ginny Hoffman, declaró que están muy tranquilas y que han sido momentos difíciles y angustiosos para ella, pero que confían en la justicia y han demostrado que no hay mano negra ni tráfico de influencias.
“Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”.
La actriz negó que haya mentido en las declaraciones durante la audiencia en donde vincularon a proceso a Héctor Parra y comentó que le dolía que el actor fuera a pasar por esta situación de estar en prisión.
“Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”.