• El cooperativista de Cruz Azul fue asesinado de un tiro en la cabeza en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.  

Por Angélica Rangel  

El día de ayer, fue ejecutado esta tarde el cooperativista de la Cruz Azul, Antonio Moya Espinoza, mientras se encontraba en un estacionamiento de un supermercado ubicado entre Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la colonia Narvarte en la Ciudad de México.  

Moya Espinoza, de 66 años de edad, era cooperativista de la cementera de la Cruz Azul y se encontraba a punto de ingresar al supermercado cuando fue atacado por un sujeto desconocido en el estacionamiento, quien le disparó en la cabeza.  

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el socio de la cooperativa fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida minutos más tarde.  

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1408166978896883713

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió una ficha en donde menciona que el agredido fue identificado como el cooperativista de la Cruz Azul.  

Testigos aseguran que el ataque fue directo hacia el socio de Cruz Azul, descartando que se tratara de un asalto, por lo que se investiga el móvil del asesinato, sospechando de un ajuste de cuentas.  

https://twitter.com/EugenioOP_/status/1408163691623849987

Hasta el día de hoy, la cooperativa no ha dado una postura ante el hecho. 

Comentarios

Comentarios